Cajas Cubo

Una de las partes fundamentales de nuestras intervenciones de salud visual es el reciclaje de gafas usadas. Para poder devolver la visión a las personas es de vital importancia disponer de gafas para poder entregar, por eso hemos creado nuestra caja-cubo. La caja- cubo de Aborigen View es una caja que se coloca en ópticas distribuidas por todo el país para que las personas puedan dejar sus gafas usadas. Nosotros recolectamos estas gafas para después sacarles el mayor rendimiento posible poniéndolas a punto y desmontando las piezas para crear gafas ¨nuevas¨ que entregamos durante nuestras intervenciones.

Cajas Cubo

¿Cómo puedo tener una Caja Cubo en mi óptica?

Aborigen View ha diseñado diferentes criterios de colaboración a través de un convenio con las ópticas, de esta forma mejoramos la salud visual de muchos niños sin acceso a ella. Además de costear unos gastos mínimos de envío, fabricación, gestión de almacenaje y logística internacional, también queremos involucrar a las ópticas en nuestros proyectos. Con una aportación anual nos ayudas a llegar, a llevar a cabo nuestros programas de concienciación y a realizar nuestras intervenciones de salud visual en colegios del sahara, gambia y senegal.

Elige tu mejor opción y pasa a la acción

Cajas Cubo
Cajas Cubo
Cajas Cubo

«Al fin y al cabo la solidaridad es un valor que debemos desarrollar, e inculcar a nuestras futuras generaciones. Un valor humano que nos aporta felicidad, bienestar, paz, … no solo individual, sino también colectiva»

Share This