Hazte colaborador

Quiero ser colaborador

Somos muy conscientes de la poca credibilidad en las “Organizaciones No Gubernamentales” a día de hoy. Es por este motivo que extremamos nuestra transparencia  y nos centramos en la acción directa con el fin de evitar gastos superfluos para el desarrollo de nuestros proyectos, por tanto, como Colaborador, podrás conocer la evolución de nuestros proyectos mediante las comunicaciones periódicas que realizamos, podrás subscribirte a nuestro Newsletter para recibir información frecuente  y  directamente en tu Móvil tendrás acceso a nuestra aplicación disponible para iOS y  Android, esto te permitirá  ver en tiempo real lo lejos que llega tu ayuda, además nuestra aplicación es la primera que te permite una comunicación directa con nosotros, puedes hacer una foto de lo que consideres que requiere una intervención, Geolocalizar esa foto y enviarnos tu comentario en tiempo real, si dicha intervención está en nuestro rango de actuación la acometeremos, si no es el caso, derivamos esta información a otras organizaciones a fin de colaborar y resolver el problema. Tu eres parte de Aborigen View, eres nuestros ojos allá donde vayas y nos importan tus ideas, por eso hemos creado la APP para estar en contacto.

Eres de vital importancia para nosotros, sin tu ayuda no podríamos llegar tan lejos como lo hacemos.

Con tu colaboración conseguimos llevar el equipo necesario para devolver la vista a los más necesitados, con tu apoyo muchas familias se benefician de la ayuda humanitaria que transportamos, y cuando arrimas el hombro nos ayudas a construir sociedades más justas.

Tienes varias opciones para ayudar:

  • Puedes indicarnos una cantidad mensual o anual  que te gustaría aportar, te llamaremos para solicitarte tus datos bancarios y ordenar el cargo periódico a tu cuenta.
  • Puedes gestionar tú el cargo de forma segura y cuando tú lo desees, mediante tarjeta a través de nuestra web.
  • También  puedes usar la plataforma PayPal.
  • Si eres de los que prefieren un contacto más cercano puedes hacer tu aportación en metálico en alguna de nuestras sedes.

Al ser colaborador de AV formas parte de la solución y compones un gran equipo de personas en todo el mundo que quieren una sociedad más justa y trabajan para conseguirla.

Gracias por tu apoyo.

Forma de pago

5 + 8 =

Share This