Hazte patrocinador

Quiero ser patrocinador

Gracias a la colaboración y el apoyo de las empresas que se comprometen con los proyectos que realizamos, cada vez abarcamos a más personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad en más lugares.

En Aborigen View partimos de la premisa de que debemos combatir con nuestro tesón los problemas sociales, pero también debemos dar visibilidad  a las personas y organizaciones que trabajan para ayudar y esto lo hacemos por una razón muy concreta.

” Si arrojamos luz a las instituciones que ayudan, más instituciones ayudarán ” 

Maykol García.

Es por este motivo que ponemos la tilde en nuestras acciones, para mostrar de forma muy activa a las personas o instituciones que apoyan nuestra causa. Entendemos que es fundamental hacer una activa campaña en medios para generar interés y debate en torno a la acción, el apoyo a nuestras acciones, gracias al trabajo de fondo, se traduce en visibilidad de la entidad que arrima el hombro.

Esta visibilidad es posible obtenerla gracias al inmenso potencial de las redes sociales y la ayuda que nos prestan los medios de comunicación, logrando que la repercusión de la acción sea la más amplia posible.

Gracias a nuestro equipo multidisciplinar somos capaces de cuantificar esta visibilidad  en dos renglones fundamentales que son: Generación de noticias y millones de impactos en redes sociales.

Además de incluir la noticia en muchos medios de comunicación tradicionales, digitales y en redes sociales, creamos eventos presenciales con frecuencia, donde distribuimos material gráfico y realizamos conferencias en diversas localizaciones dentro y fuera del país.

Creemos firmemente que nuestros patrocinadores forman parte de nuestro equipo y queremos agradecerlo de la forma más activa posible.

Esperamos con muchas ganas ver tu logo en nuestra Web como empresa amiga de la Fundación Aborigen View.

 

 

9 + 8 =

Share This