Hazte voluntario

Quiero ser voluntario

El Mundo puede ser un lugar muy hostil y duro, somos los que habitamos en él, los que podemos cambiarlo y ahora mismo puedes dar un paso en la dirección correcta para hacerlo. Ya puedes unirte a nuestra red de voluntariado aportando tu tiempo y experiencia profesional en uno de nuestros Centros de Asistencia, formas parte del equipo Aborigen View y podrás vivir una experiencia inolvidable a la vez que ayudas  a personas en riesgo de exclusión que no tienen los recursos necesarios para subsistir por sus propios medios.

Personas, Planeta, Prosperidad, y Paz son las palabras clave de Nuestro voluntariado. Realizamos este programa convencidos de que las desigualdades son fruto de la ignorancia, acompáñanos a derribar barreras mientras construimos sociedades más justas y prosperas.

Ayuda mientras aprendes y explora mientras mejoras la vida de las personas, conoce nuevos amigos con tus mismos intereses mientras construyes casas y das de comer a los más necesitados, participa en nuestras reuniones sociales  mientras conservas el medio ambiente y das clases a niños y jóvenes.

Con total seguridad,  apoyo  y trasparencia, en nuestros propios centros de asistencia desarrollados por y para voluntarios.

Te invitamos a ponerte en contacto con nuestra tribu Aborigen.

3 + 8 =

Share This