Juan Carlos Mera Sánchez

Juan Carlos Mera Sánchez

Nacido en Cadiz, España, en 1987. Experto en manejo de embarcaciones, seguridad y salvamento marítimo, gerente en Interoptics Alfaz del Pi y Vicepresidente Cofundador de Aborigenview.

Siempre he sentido la necesidad de ayudar a las personas más desafortunadas y de devolverle al planeta parte de lo que me ha dado. Mi afán de aventurero y mi gran amor hacia el medio ambiente me ha ayudado a ver la vida con otra perspectiva, cuando uno sale de su zona de comfort se da cuenta de que en todo el mundo el hombre corriente solo quiere vivir en paz y que los perjuicios que existen hoy en día entre culturas condenan a muchos de ellos a vivir injustamente en la pobreza. Desde que abrimos nuestro propio establecimiento sanitario en la provincia de Alicante, mi pareja, Fay Gallagher y yo hemos puesto todo nuestro esfuerzo en realizar, por nuestra cuenta, las diversas expediciones humanitarias que nos han llevado a crear Aborigenview.

Le tengo un especial cariño a éste proyecto porque surge desde el corazón y através de él espero poder hacer llegar cada día más ayuda y poder abarcar más proyectos de ayuda humanitraria y medioambiental para seguir aportando mi granito de arena en mejorar la vida de las personas mejorando sus oportunidades de subsistir en el medio que les rodea.

Share This