Mer Ceruzzi

Mer Ceruzzi

Coach de Vida (Lifecoach), Ingeniero Mecánico, Comunity Manager y Cofundadora en Aborigenview.

Me uno a este gran Proyecto de Aborigen View, para seguir cumpliendo uno de mis principales objetivos en la vida, el de poder ayudar a los demás, misión que llevo a cabo junto a mis dos estupendos hijos. Mi trabajo como Coach se ha canalizado en Niños, Jóvenes, adultos y ancianos, con necesidades emocionales, necesidades económicas, riesgo de exclusión social, orfandad, déficit educativa y déficit
cultural.

Aprovecho mi trabajo a través de las Redes Sociales y el uso de los medios para concienciar a la población, con el fín de crear un mundo mejor, reconectando al ser humano en total esencia con la naturaleza y su entorno.

Actualmente soy Presidenta de la Asociación de Madres y Padres Ampa “El Pocillo”, en un pueblo rural, con el fin de promover las oportunidades educativas de estos niños que tienen múltiples problemas familiares y fomentar el cambio en la mentalidad de sus padres y su entorno para que puedan lograr una mejor relación en su comunidad.

Daré lo mejor de mí a todas aquellas personas que se crucen en el camino de Aborigen View, para que así logren alcanzar una mejor calidad de vida en este mundo lleno de sorpresas y finalmente conseguir la felicidad en sus rostros y corazones.

Share This