Proyectos

Cooperación al desarrollo

Las personas que tienen lo necesario para subsistir NO abandonan su entorno, lo hacen rico, sano, sostenible  y próspero. Creamos centros de asistencia para ayudar en el desarrollo de la población local, estudiando las necesidades del lugar para incidir dónde mayor falta hace y formamos a las personas locales para crear un impacto a largo plazo.

Programas de Voluntariado

Nuestro programa de voluntariado se realiza en nuestros propios centros de asistencia. Realizamos estudios rigurosos que nos permiten planear las acciones de manera integral y mejorar el rendimiento del voluntario. Personas, Planeta, Prosperidad, y Paz son las palabras clave de este programa.

Programas de Salud Visual

El objetivo de este programa es reducir los altos índices de ceguera evitable que existen en el mundo. Nos desplazamos a lugares remotos junto con un grupo de profesionales Ópticos Optometristas voluntarios para poder realizar las revisiones visuales y posteriormente entregar gafas graduadas a todo el que precise de una compensación óptica.

Reciclaje de gafas

Una de las partes fundamentales de nuestras intervenciones de Salud Visual es el reciclaje de gafas usadas. Para devolver la visión en los lugares dónde operamos es de vital importancia disponer de gafas para entregar a las personas. Por eso hemos creado nuestra caja-cubo.

Share This