¿Qué puedes hacer tú?

Tu ayuda es imprescindible

Tu donación irá destinada íntegramente a ayudar a los
que más lo necesitan

¡Ayúdales!

 

Hazte colaborador

Imagina que tienes un problema de visión y que en tu poblado no existen las ópticas y mucho menos puedes permitirte comprar unas gafas, o bien que tu hijo o hija tiene un problema de visión y no sabes qué le ocurre, pero sabes que tiene problemas y que no puede funcionar como los demás niños. Esta es la realidad que viven muchas personas en muchos lugares. Con tu aportación podemos  realizar revisiones y proporcionarles unas gafas para devolverles la vista.

Con solo 10 euros al mes podemos dar la oportunidad de volver a ver a los que más lo necesitan.

Hazte voluntario

Puedes ayudar uniéndote a nuestra red de voluntariado aportando tu tiempo y experiencia profesional tanto en nuestros proyectos nacionales como en los internacionales. Podrás vivir una experiencia inolvidable a la vez de ayudar a aquellos que más lo necesitan. ¿Quién puede ser voluntario? Cualquier persona con ganas de ayudar. ¡Anímate! ¿A qué esperas?

Hazte patrocinador

Gracias a la colaboración y el apoyo de las empresas que se comprometen con los proyectos que realizamos, cada vez abarcamos a más personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad en más lugares.

¿Que podemos ofrecerte?

  • Tendrás visibilidad en el merchandising del proyecto y en la memoria anual de la Fundación
  • Aparecerás en las diferentes comunicaciones que se realicen del proyecto.
  • Tu logo aparecerá en nuestra web como empresa amiga de la Fundación Aborigen View.

 

Share This