Viajes solidarios

Viajes solidarios

Existen muchas ofertas de viajes a destinos remotos y exóticos pero muy pocas expediciones. En primer lugar, hay que entender la diferencia entre ambos. En un viaje organizado todo está pensado, calculado y preparado para el viajero y la visita a los clichés del destino están orquestadas y preparadas delante de ti, donde sólo tienes que sentarte y dejarte llevar. En cambio, una expedición es algo totalmente diferente, tiene unos objetivos definidos o intereses específicos, el itinerario es sólo una guía que está sujeta al desarrollo propio de la Aventura , el grupo o individuo tiene una predisposición a vivir una experiencia diferente y salir de su tan mentada zona de confort. Si a esto añadimos un componente humanitario donde sabes que con tu expedición estás contribuyendo a mejorar las oportunidades de supervivencia de los pueblos, obtenemos una mezcla perfecta que es capaz de cambiar la vida del propio viajero tanto como la de las personas que ayuda en y con su viaje.

Pregúntate lo siguiente

  • ¿Eres de los que buscan una aventura especial que puedas recordar toda tu vida?
  • ¿Eres curioso y te interesa descubrir los parajes más remotos sin olvidar su historia, su cultura y sus gentes?
  • ¿Te sientes feliz al saber que con tu esfuerzo estas mejorando la vida de muchas personas y contribuyendo realmente a crear un mundo mejor?
  • ¿Alguna vez has pensado que el mundo está mal repartido y que las personas pobres pueden salir adelante y sobrevivir sólo con la colaboración de los más afortunados?
  • ¿Te has preguntado por qué existen tantas organizaciones humanitarias y aun así los niveles de pobreza y dificultades no disminuyen?

SI has respondido «Sí» a alguna de estas preguntas bienvenido a bordo eres la persona ideal para participar en una o varias de nuestras expediciones solidarias.

Dirección:

C/Princeps d ́Espanya 17
03580 Alfaz del Pi. Alicante

C/ Pozo Nuevo 14
13592  Mestanza Ciudad Real  

Registro Nacional de Asociaciones
Numero: 6148117

Política de privacidad:

Política de privacidad

 

 

Aborigen View © 2018

Share This