¿Por qué con Aborigen View?

Introducción

¿Por qué con Aborigen View?

África es un continente que enamora gracias a sus paisajes de enorme belleza, a un ambiente cultural tan exótico como diverso y a la autenticidad de sus gentes. Atrae a todos aquellos viajeros que todavía no lo han pisado y deja una huella permanente en quienes ya han tenido la suerte de conocerlo. Sin embargo, también es una zona afectada por enormes carencias sociales que tratamos de subsanar mediante acciones que fomenten el desarrollo en África.

Embarcarte en uno de nuestros proyectos para conocer a gente con las mismas inquietudes mientras descubres fascinantes culturas completamente distintas a la tuya. Hacer un voluntariado en África es una gran oportunidad, es una experiencia de incalculable valor que no sólo te enriquecerá profesionalmente mientas trabajas en uno de nuestros programas, sino que te aportará un gran enriquecimiento personal.

Voluntariado Africa
Voluntariado Africa

Aportar tu tiempo como voluntario con Aborigen View está compuesto por un sin fin de cosas, como adentrarte en una cultura diferente, trabajar con gente de todo el mundo con los que crearas una familia durante tu estancia y visitar los rincones más exóticos y escondidos del País al que viajes.

Dependiendo del programa nuestros voluntariados se realizan o en casas tradicionales, hospedándonos con locales, o en nuestros propios centros de asistencia. Desde Aborigen View hemos querido desarrollar un programa de voluntariado eficiente, realizamos estudios rigurosos de las necesidades para crear un mayor impacto en el desarrollo de las comunidades y mejorar la propia experiencia del voluntario, sintiéndose completamente realizado en el proyecto que se le asigne. Estamos seguros de que cuánto más voluntarios nos acompañen más barreras podremos derribar, y es por ello que cualquier persona que quiera aportar su tiempo ayudando a los demás mientras se enriquece personal y profesionalmente puede realizar un voluntariado con Aborigen View.

Voluntariado

Gambia

Gambia es un país del África occidental que se encuentra rodeada en su totalidad por Senegal, excepto en la desembocadura del río Gambia que cruza el país en toda su extension desembocando en el océano Atlántico.

Voluntariado Africa
Voluntariado Africa

Voluntariado

Sahara

Este voluntariado se diferencia a los demás por ser el más aventurero, realizamos el viaje en furgoneta desde España, durante tres días hasta llegar al desierto. Cruzamos el estrecho en ferry y recorremos Marruecos de norte a sur. Toda un experiencia.

Voluntariado

Senegal

El Senegal o República del Senegal es un país del africa occidental que limita con el océano atlántico, mauritania, mali, guinea, guinea bissau y gambia que se encuentra dentro del país rodeada por tu totalidad de senegal.

Voluntariado Africa

“La solidaridad no es un acto de caridad, sino una ayuda mutua entre fuerzas que luchan por el mismo objetivo.”

Samora Machel, Presidente de Mozambique entre 1975 y 1986.

Juan Miguel Pallares

«Despertarse con la familia, salir al portal para fundirte con el naranja del sol y el rojo de la tierra, oler el café, el ganado, el fuego ardiendo en la casa del vecino.»

Voluntariado Africa
Voluntariado Africa

Michaella Dewever

«Vivimos esperando a que pasa algo y lo único que pasa es la vida… Sentí que era momento de acción, momento de cumplir con uno de mis deseos y gracias a Aborigen View ha sido posible.»


Jose Luis Martinez Moya

«No hay que cambiar nada, como mucho arrimar el hombro y hacer que conviertan el proyecto suyo, a su manera«.

Voluntariado Africa
agsdi-hand-heart

Hazte Socio

agsdi-book-heart

Consigue tu Cajas Cubo

agsdi-hands

Hazte Empresa Colaboradora

Share This